Mi biblioteca personal

Aquí os voy a dejar mis libros favoritos:

-LAS MEMORIAS DE IDHÚN I - La Resistencia (Laura Gallego García)




Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.




-DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN (Laura Gallego García)




Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


-LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS (Laura Gallego García)




Sinopsis: Cuentan que más allá de los Montes de Hielo... más allá de la Ciudad de Cristal habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio.
Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Sólo los más osados intentan llegar hasta ella. Como Aer, que marchará en su búsqueda. Su mejor amiga, Bipa, decide ir tras él para convencerle de que vuelva. ¿Podrá su amistad contra todos los peligros que le acechan?


-EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS (Laura Gallego García)




Sinopsis: Para salvar el alma de su madrastra, Jonathan debe encontrar el relo Deveraux antes de que transcurran doce horas. Está en algún lugar de Ciudad Antigua. Pero a medida que avanza la noche, la ciudad va transformándose. Es y no es la misma.


-FINIS MUNDI (Laura Gallego García)




Sinopsis: Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe.


-CRÓNICAS DE LA TORRE I - El Valle de los Lobos (Laura Gallego García)




Sinopsis: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente, sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en el que el Maestro la llevó con el a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.


-CRÓNICAS DE LA TORRE II - La maldición del Maestro (Laura Gallego García)




Sinopsis: El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe revelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa.


-CRÓNICAS DE LA TORRE III - La Llamada de los Muertos (Laura Gallego García)




Sinopsis: Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


-CRÓNICAS DE LA TORRE IV - Fenris, el elfo (Laura Gallego García)




Sinopsis: Fenris, es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirse en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


-LA HIJA DE LA NOCHE (Laura Gallego García)




Sinopsis: Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas  verdaderamente extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó hacía tiempo en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; anque parece que a hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl,  un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme de Beaufort, empieza a investigar. Pero él es un hombre muy tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad...


-LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE (Lauren Kate)




Sinopsis: Natalie, es con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Maike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...


-OSCUROS I (Lauren Kate)




Sinopsis: El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial, no solo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de Espada y Cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez: la maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caídos.


-OSCUROS II - El Poder de las Sombras (Lauren Kate)




Sinopsis: Lucinda está segura de que el destino de Daniel y ella es compartir su existencia para siempre. Pero ahora, en un intento por salvar a Luce de los desterrados, los dos se ven obligados a separarse. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel le está ocultando algo. ¿Y si le ha mentido sobre el pasado que ambos comparten? ¿Qué sucedería si en realidad a ella le correspondiera compartir su destino con otro?


-OSCUROS III - La Trampa del Amor (Lauren Kate)




Sinopsis: Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial, o Italia, veinte años antes. La tranquila campiña de la Inglaterra victoriana o el Tíbet del siglo XVIII.
El escenario poco importa: en cada uno de ellos, Luce y Daniel se han encontrado para morir justo cuando su amor comenzaba. Y de no hallar la solución así seguirá siendo para toda la eternidad. Pero, ahora que conoce las claves para viajar a su pasado, ¿será Luce capaz de abrir las puertas correctas?


-LAS LÁGRIMAS DE SHIVA (César Mallorquí)




Sinopsis: En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso, y es lo que importa, es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llego a la Luna por primera vez en la Historia y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete largas décadas: Las lágrimas de Shiva.


-EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA (Carlos Ruiz Zafón)




Sinopsis: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


-MEDIANOCHE I (Claudia Gray)




Sinopsis: El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un gran secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: ¿Entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador? ¿Y la presa?



-ADICCIÓN II (Claudia Gray)




Sinopsis: Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan alguna forma de infringir las estrictas normas regidas la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta donde están dispuestos a llegar?


-DESPEDIDA III (Claudia Gray)




Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
Pero lo que Bianca  aún no sabe, es que, por  muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.


-RENACER IIII (Claudia Gray)





Sinopsis: Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...


-ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES (Federico Moccia)



Sinopsis: Tancredi es uno de los hombres más rico de todo el mundo. Es joven, atractivo y espléndido.  Aún así, no se puede dejar vencer por el amor por lo que ocurrió hace unos años. Sofia tenía un futuro como pianista fabuloso, pero debido a una discusión con su novio, su vida no volvió a ser la misma. Decidió aparcar su carrera para poder cuidar a su novio Andrea, que se había quedado en silla de ruedas tras la discusión. Sofia y Tancredi. Dos vidas totalmente diferentes, terminarán juntas debido a la lluvia, y al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada