lunes, 20 de agosto de 2012

Finaliza la saga Hush, Hush!

A finales de este año sale a la venta la última entrega de la saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick, tras las tres anteriores entregas la escritora ha decidido cerrarla con esta última novela "Finale"
Yo no me he leído esta saga, por ello, no voy a comentar sin saber. Tras indagar por muchos blogs de lectura y haber leído MUCHAS críticas acerca de esta saga, no sabría deciros si os recomiendo que os los leáis o no, o si yo misma lo haría... la verdad es que por un lado, muchas críticas han dicho que los libros son aburridos, sobre todo la segunda parte, que no se puede leer de lo pesado que es, otros opinan lo mismo del tercero,... por el contrario, otros dicen que la saga está genial y que les encanta... asique en estos momentos no se daros mi opinión, y no se si os la daré algún día, ya que tanta crítica me está haciendo dudar sobre si debo comprarlos o no.
De todas formas, para aquellos interesados, os dejo aquí la portada de la última entrega, "Finale"




1 comentario:

  1. Hi!!

    Yo esta saga si que me la he leído y si...el segundo libro es un poco pesado aunque el final sorprende :3

    No te puedo decir más porque son de ese tipo de libros de los que no me acuerdo mucho de lo que pasaba ya que lo leí hace tiempo XD

    ResponderEliminar