lunes, 8 de julio de 2013

Crítica a Memorias de Idhún II Tríada.

  


Mi amor por la literatura fantástica me llevó a comprarme esta trilogía. Tras leerme el primero, que me pareció muy bueno, comencé el segundo con mucho gusto.
Este libro se centra en el mundo de Idhún, el mundo al que se hizo referencia todo el primer libro y que apenas tuvo presencia. Personalmente, la segunda parte me fascinó un poquito más que la primera, es un libro brillante.


Victoria, Jack y Kirtash viajan a Idhún, decididos a cumplir la profecía dictada por los dioses y a vencer al nigromante. En esta segunda entrega los personajes tendrán que realizar unos viajes personales. Uno en busca de la fortaleza perdida, y el otro en busca de conocer su historia y lugar de procedencia. La sucesión de hechos para mi gusto es increíble, y la aparición de personajes nuevos es muy amplia.
La verdad esque este libro me ha fascinado en todos los sentidos, además de enseñar valores como la amistad y el amor, te enseña a que nunca hay que rendirse, y hay que luchar por lo que uno quiere.
Además, la parte en la que se desvela el mundo de los sheks no me lo esperaba para nada, me encantó esa parte del libro, en la cual, gracias a la ayuda de Sheziss, la madre del shek que habita en Kirtash, Jack encuentra la fortaleza necesaria para poder derrotar al nigromante.
El final del libro, aunque es en parte bastante caótico, está cargado de ternura y amor, donde se demuestra el aprecio de los dos muchachos por Victoria.
Sin ninguna duda este libro me ha encantado, felicito a Laura Gallego por esta obra, es magnífica.
Si pudiera valorar el libro del 1 al 10 le doy el 10 sin ninguna duda. Lo recomiendo para todos aquellos adolescentes amantes de la literatura fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario